jueves, agosto 31, 2006

Adivina, adivinanza

¿A quién he entrevistado hoy telefónicamente?

Dos pistas:

1) Contra todo pronóstico se expresaba mejor que un ilustrado francés del sXVIII.

2) Toca en un grupo que canta “ponte en pie, alza el puño y ven”

Jajajajajaja....

Rata
|

...Y la que faltaba...

|

|

So sorry

Me he cargado los comentarios que ya estaban publicados al instalar Haloscan, lo sientoooooooo! Os animo a que los reescribáis, que es lo que voy a hacer ahora mismo.

Un beso, Rata
|
commenting and trackback have been added to this blog.
|

La verdadera dieta mediterránea





Chatos...y chatas...o ya en plan radikal...chatxs!!!

Todos sabemos cual es la verdadera dieta mediterránea-contemporánea. 4 litros Kalimotxo...(que recuerdos cuando habia ofertas por 475 ptas)...la Paella a la que algún día aspiraremos a comer en un chiringuito dentro de unos años cuando nos reunamos en Marina D'or (algunas ya lo hacen) alquilando un par de pisos contiguos. Y algo un poco más rural y menos vegetal...pero que todos en nuestra infancia habremos probado en más de una ocasión...por lo menos en mi caso...ineludiblemente dadas mis raíces burgalesas.ah!! lo de la Quilmes por ahí es un guiño a las raíces de ya sabemos quienes...

Un placer, esto va a ser muy divertido...

Muchos Besos...

La Ana do Baixo

|

La Ñ

Me encanta que hayáis estrenado esto con tanto furor, ¡va a ser la caña! Erasmus, os cuento un truquito para escribir la ñ cuando estéis en tierras lejanas, que me he acordado escribiendo caÑa.

Apretáis la tecla Alt y mientras pulsáis 164 en el teclado numérico y: ¡ta-cháaaaaaan! Una maravillosa ñ aparecerá en la pantalla dispuesta a formar parte de esas maravillosas palabras del acervo lingüístico castellano: mañana, año, ñu, coño, coñazo, etc. ¿Laura, qué es mejor, decir ¿"castellano" o "español"?

Por cierto, ¿ponemos un poquito de orden por aquí? Que cada uno firme sus comentarios hasta que adecentemos un poco esto y tengamos tiempo para que cada uno se haga una identidad particular con un nick (Alicia, ¿podrías encargarte tú?), que si no, no me entero de quién escribe. En cuento pueda escaquearme un rato del duro trabajo de periodista, yo intentaré instalar un sistema de comentarios un poco más sofisticado.

Yo soy la Rata, sigo sobre el tejado de zinc, os mando muchos besos a todos hasta próximas comunicaciones.
|

A proposito de Henry...



Je je jé, espera que me río un poco más, je je jé!!! Dieta mediterranea??? Querida, el centro gastronómico por excelencia de la peninsula itálica se encuentra en Bologna... o es que a nadie le suenan estas delicias...???? Todas y muchas más que te esperan en Emilia Romagna...Te esperamos!!!!

|

El amigo napolitano


Uffff... he llegado muy cansada a casa, pero la tarta estaba muy buena, no sé si han quedado migas. Por cierto, os presento a mi primer amigo erasmus, que también estaba cansado. Lleva esperando un tiempito a que vayamos a visitarlo, a ver si nos ponemos las pilas, que os veo muy animadas para lo que es el norte, pero... no lo olvidéis, nada como la dieta mediterránea.
|

A proposito de Schmidt

Me siento como Betty la Fea escribiendo en su blog, no lo veo, pero algún día hubo... Vengo de casa de Alicia, lo pasé muy bien y me emociono mucho con esto de las despedidas y los detalles, soy de lágrima fácil y tonta. Bueno, lo dicho capricho, que nos vemos en Venezia.

|

Vueling

Esta es la realidad geofísica-política de nuestro próximo año.
|

miércoles, agosto 30, 2006

Muchas gracias!!!!!!!!!!


Estamos muy agradecidas con este maravilloso detalle...de parte de las 3...
Esta es la cama de Manuela. Dormirá con una italiana que se llamará Erica. La recibirán con banderas de España.
|
Probando
|