jueves, abril 19, 2007

Paella Globalizada

Este video no se si hará las delicias de todos....... Es un esquech imitando a dos famosos cocineros catalanes: Ferrán Adriá y Carme Ruscalleda, sobre como cocinar una paella globalizada.
Acabamos de empezar ahora con la campaña "No te comas el Mundo" aqui en Madrid y en dos semanas se organizarán unas josnadas de tres días en la facultad de Agrónomos de la UCM. Ya os mandaré mas información.

Noa


http://www.youtube.com/watch?v=ky88zfaGUtk
|

miércoles, abril 18, 2007

En otoño, podemos ver mil colores y perdernos entre la niebla, descubrir cosas debajo de las hojas caídas y comernos un arándano o una mora ¿os imaginais? Podríamos ir a un bosque como el hayedo de Irati (en Navarra) o el de Arán (en Lleida, en la foto). En otoño, cuando las hayas estén rojas y los pinos verdes. Puede ser genial.



Joe, he descubierto un video guay de un grupo que se llama Apenino, está en su myspace por si lo quereis ver: www.myspace.com/apenino

Lucía T. ¿qué tal el Sahara?, Laura ¿qué tal Argentina? y sobre todo ¿¿qué tal estás en general?? ¿Qué tal todos los demás?, que hace mucho que no redactais!

Un abrazo muy fuerte. La ojeras.
|

miércoles, abril 11, 2007

|

martes, abril 10, 2007

Portugal.... obrigado!!


Aquí os pongo unas fotos del viaje a Portugal que hemos hecho esta Semana Santa (mi tía nos prestó coche y hemos recorrido toda la costa desde Lisboa hacia el sur), para daros un poco de envidia (no tanto como Lucía con Sudáfrica) y animaros a que vayáis; las playas del Algarve (sur oeste de Portugal) son increibles.
Para los que no hayáis estado, la Torre de Belem en Lisboa.





Anochecer en el Algarve, en una playa virgen completamente desierta....




Una playa cerca de Sines, donde había gente haciendo surf pese a las rocas que podéis ver que había por todas partes.... Hay gente para todo!!


En esta playa acampamos una noche, está al sur del todo, en Lagos. Ahí estoy recién levantada como podéis observar. Cabe destacar que no me bañé ni un solo día porque el agua estaba con-ge-la-da!
Propongo hacer una escapada en verano en previsión de los carnets de conducir que espero, pronto tengamos!!
|

domingo, abril 08, 2007

La Poter

Por ser tan maja y buena.
Oh mirada profunda,
labios de pomelo,
rizos dorados que desafían el viento
Risa melodiosa
perfecta dentadura
quien pudiera perderse
dentro de tu ternura
Sólo tú sabes hacer feliz
a niños y adultos.
Tú, que harías Carabanchel
capital de este mundo
Siguenos queriendo Ana
con tus nobles abarzos,
y enséñanos a decir expresiones
profundas de los barrios.
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEEEEEEE ANA!!!!!!
|

lunes, abril 02, 2007

Hora punta

Sé que este link va a hacer las delicias de Alicia...

http://www.youtube.com/watch?v=awSDNSgHZOI

|