sábado, noviembre 29, 2008



Esta tía es indestructible
|

martes, noviembre 25, 2008

Contemporáneo


¡Hola! ¿Cómo estáis? Sólo deciros que desde el día 4 hasta el 7 de diciembre va a haber un espectáculo de danza contemporánea montado por mi profesor. Él baila genial pero esta vez no se subirá al escenario, ha hecho una coreografía para dos bailarines alumnos suyos, así que también lo harán muy bien, porque algo se nos tiene que pegar de él cuando nos enseña a bailar...¿no creéis? ¡Eso espero! Yo iré cualquiera de esos días, si os animáis, avisadme ¿vale? Será a las 20:30 en la sala triángulo y calculo que costará unos 12 eurillos. Bueno, si no también quiero veros este fin de o entre semana ¡cuando queráis! Besos para todos. Zaida
|

lunes, noviembre 17, 2008

Mininos

Haciendo caso a Ali, aquí va una fotos de mis niños. Son Iraila y Mino. ¿A que son muy guapos?
¿Cuándo nos vemos?
Un besazo!


|

viernes, noviembre 14, 2008

København

¿Cómo va todo Exquisitos? Ya no escribís nada de nada. ¡Ay, pobre banco de paloma! ¡Con lo que fue! Bueno, pongo la primera piedra y os dejo un enlace con algunas fotos de Dinamarca de los últimos meses, que ya era hora. Aunque he hecho pocas fotos en general, he reunido algunas para que podáis ver un pequeño resumen.
Todo va bien por aquí, aunque, por supuesto, os echo mucho de menos y ¡tengo muchas ganas de veros! Ya he empezado el proyecto en un lugar futurista ultramoderno que parece sacado de CSI con científicos locos y descalzos. Ya os contaré si esto va a buen puerto...
Disfrutad del sol, el buen comer, las siestas, las series de la tele, las cañas, las clases, los trabajos, las mascotas y el humor español. Un abrazo muy fuerte y hasta muy pronto. Os quiero mucho.
Alicia.
Aquí podéis ver las fotos: http://picasaweb.google.es/aliciagj
|

viernes, noviembre 07, 2008

Yes-we-can

No hemos comentado este hecho histórico y la verdad es que, aunque no sabemos si dará la talla y podrá cumplir todas las espectativas, Obama es una inyección de esperanza para el mundo. Bush se va de la Casa Blanca, sólo eso merece una gran fiesta.
¡Desde aquí todo mi entusiasmo!
Ali.
|