jueves, abril 30, 2009

Algo en tu cara me fascina



Me acabo de acordar de cuando bailábamos este pedazo de TEMAZO.
|

25-04-1960



Estas son las pintas que tendríamos en los años 60. Nos falta la minifalda y los zapatos de tacón. Nos vemos hoy en tribunal, pero con otro modelito.
Un abrazo
|

lunes, abril 20, 2009

Paracas. Líneas de Nazca.







Un par de fotitos para daros envidia. El Candelabro de las Líneas de Nazca y una excursión que hemos hecho en Yate (qué nivel!!) recorriendo la Reserva de Paracas que es un santuario de lobos marinos.
|

miércoles, abril 15, 2009

L.A. Woman


A lo mejor no os lo he contado a todas, pero mañana a estas horas estaré a punto de llegar a Los Ángeles, California. Me voy con Álvaro Llorca (ese hombre) a ver a Bea, nuestra compañera de soitu.es que se mudó en octubre a esa monstruosa ciudad para vivir con Daniel, su novio, un tipo estupendo de Filadelfia que toca la batería en un grupo de rock y se prepara para grabar su primer disco en L.A.

Son unas fechas un poco raras para viajar, pero hemos querido aprovechar este mes para ir al festival de Coachella, en el que tocan el 70% de los grupos que más me gustan. Durará tres días, en el valle de Coachella, cerca de Indio, con 12 horas de conciertos diarios. Después estaremos un par de días en San Francisco, donde Álvaro tiene a unos amigos que nos acogerán hospitalariamente. Después volveremos a L.A. donde, aunque Bea nos ha dicho que no hay demasiadas cosas que ver, pensamos bañarnos en las playas de Santa Mónica, esperando que Mich Bukanan acuda a rescatarnos y comer tacos y beber tequila en alguno de los 200.000 restaurantes mexicanos que hay. E iremos a Sunset Boulevard, claro.

A la vuelta os cuento, ¡estoy emocionada!
|

sábado, abril 04, 2009








|