viernes, enero 08, 2010

Costa Rica al descubierto...

Ya que desde allí no pude mandar casi fotos, aprovecho para que veais algunas, y a lo mejor así os animéis a ver las demás (he hecho una selección-resumen que solo dura dos horas!!jaja).

Aunque parezca un manojo de pelos, es una... oruga!! jaja, en una de las excursiones por la selva.

Este árbol se llama Higuerón, caminando por la selva en Gandoca, hay miles de árboles enormes, con esas raíces que ellos llaman gambas.


En la playa de Gandoca, siempre acompañadas por caballos, vacas, monos...pero nunca por seres humanos! la playa entera para nosotras solas.


La cocina de la última casa donde vivimos, un lujo, como podéis apreciar, limpia, cómoda, con gran variedad de productos... estoy haciendo unas ricas tortitas para desayunar, son las tortitas del pobre: agua, harina, sal, azúcar y...mucho amor!



Mi habitación en la última casa, dos pares de literas que hacían las veces de armario, estantería y por supuesto, cama... y una buena comunicación con los vecinos de habitación, para comunicarnos sin necesidad de salir.



En la laguna de Gandoca, con Jose Luis y Miguel, mi amigo de la facultad. Es una zona protegida, donde todavía se encuentra Mangle Rojo, un tipo de manglar que está en peligro de extinción.


Una nutria en el Millie Creek, un río que está muy cerca de dónde vivíamos donde todavía hay nutrias en libertad.

Un ceiba gigante, son los árboles más grandes de latinoamérica, también protegidos.



Un Saimiri o Mono Ardilla, en Manuel Antonio, un parque nacional en el pacífico...tampoco son fáciles de ver...







|