domingo, septiembre 03, 2006

...Laura, Manuela, Lucía y los demás...

A ver si sus mola...algunas cosas son un poco forzadas...pero yo creo que está bien...
Laura me llamó a las seis hora española sólo para hablar, sólo se sentía sola
porque Manu se marchó de nuevo a Buenos Aires y es que alguna vez
tiene que ver a su padre
Dónde empieza y dónde acabará el destino que nos une y que nos separará
Yo estoy sola en mi habitación estoy viendo amanecer
Madrid, esa ciudad se despierta un poco nublada
María toca la guitarra en medio de su cuarto
Otra exquisita más que anda medio enamorada
de la señorita Rock'n'roll
aunque no lo ha confesado eso lo sé yo
Son mis amigos en el banco pasábamos las horas, son mis amigos por encima de todas las cosas
Alicia me contó que Alba, Ana y Paula
dejaron el tabaco sin saber por qué.
Zaida, la Bote y Noa les dieron las gracias
porque ya se estaban hartando
Aquella misma tarde quedamos en el banco
ya no tendreis que soportar, esos humos y esas toses
ni un minuto más.

Son mis amigos en el banco pasábamos las horas, son mis amigos por encima de todas las cosas son mis amigos

Albé fue a vivir a Tetuán y hoy ha venido a mi memoria
Las Lucías llegaron después y de Marcos y los demás ya no se nada
Son mis amigos en el banco pasábamos las horas son mis amigos por encima de todas las cosas Son mis amigos en el banco pasábamos las horas son mis amigos por encima de todas las cosas Son mis amigos
|