lunes, diciembre 25, 2006

Gran grupo!!!!!!!!!!!!!

Estos son "Miranda", en primer plano Ale y Juli, a saber los otros! Hasta hoy sólo escuché el temazo "Traición" pero ya me creó adicción. Os recomiendo de corazón que lo busqueis en YouTube y de paso veis el estupendo video. La letra es incomprensible por la voz de pito de no sabemos quien (ella o él?) y una falta de vocalización peor que el morito y ya es decir! Para mi estos Pimpinela del siglo XXI son todo un descubrimiento que no me canso de bailar. Esa mezcla Camela y Astrud es genial! Por cierto el viernes lo pasé muy muy bien a pesar de mi cara de culo a ratos, estaba muy cansada. Esa Mayonesa seguida de Ave María y Estopa fue todo un estallido de recuerdos del verano 2002, qué hermoso! Pero los años pasan y cada día me río más, buena señal no? Disfrutad de Miranda que seguro dejarán huella y yo soy buena pronosticando (qué va!)
|