domingo, febrero 04, 2007

Mi nueva casa!




Hola a todos!! Hace tiempo que no escribo porque he tenido un poco de lio durante estas semanas. Lo primero, me he cambiado de residencia. El viernes llegué a la nueva. No os podéis imaginar como es, os voy a poner unas fotos. Es un edidicio nuevo, circular, todo de diseño, pero agradable, con espacios comunes muy amplios. Tengo una habitación más grande que la que tenía y comparto una cocina gigante con 9 daneses/as y un americano. Todavía no les conozco mucho pero parecen simpáticos. Los lunes intentan cenar todos juntos y el resto de los dias, cada uno cuando puede, pero te los vas encontrando y eso me gusta. Esta en una zona más lejos de la uni (algo malo tenia que tener) pero cerca del centro y de Christania, donde ahora mismo me voy, por cierto.
Por lo demás, todo bien. Mañana empiezo el curso de Sudáfrica. Tengo durante 3 semanas, clases de 9 a 4 todos los dias, puff...qué pereza! creo que va a ser agotador porque desde mayo del año pasado no he tenido ninguna clase y tengo mucha falta de costumbre pero creo que será interesente o eso espero y el 22...allá me voy...qué nervios!! ya os iré contando.

Por último, deciros que ayer se marchó María, la chica de agrónomos que vino conmigo desde septiembre. Las que estuvisteis aqui, la conocisteis. Me ha dado mucha, muchísima pena....jo! era maja, expresiva, habladora, no sé, habia congeniado muchísimo con ella y ahora se ha ido, pero bueno, estas cosas pasan.

Mucha suerte para las que sigáis con exámenes,y Paula: Felicidades!!! atrasadas, lo sé. Menuda foto que tienes más abajo , es genial.
Besos,
Lucía

|