jueves, abril 24, 2008

Encierro de estudiantes



Y así es desde el lunes 14 en la facultad de filosofía y filología de la Complutense. Todas las noches asamblea a partir de las 20h hasta el amancer (he de decir que nunca me he quedado hasta más tarde de las diez). Se hablan muchas cosas, algunas quizá poco interesantes, demasiado revolucionarias, contradictorias, recalcitrantes... pero se habla por fin de Bolonia, ese ente abstracto del que nadie nos informa y que parece que nos afecta más de lo que pensaba. Poco a poco la gente se suma a este "levantamiento popular", que yo veo bastante inestable y que puede venirse abajo en cualquier momento, pero que ahí está manteniéndose al cabo de los días. Las facultades de ciencias y la universidad Autónoma.
Yo sé poco a cerca de Bolonia (poco más a parte de que es ese bello lugar en el que Manu ha vivido un año) tengo algunas opiniones que no sé si están muy bien fundamentadas, pero me despierta inquietud y desconcierto. Por eso esta entrada aquí, como nota informativa y por si os aptece opinar, informar o simplemente mandarlo a la mierda, que es lo que siento en más de una ocasión.
Si algún día os apetece ir a estas asambleas avisad, me apunto yo también.

Y ya puestos manifiesto mis ganas de veros a todos, y daros un abrazo fuerte. Espero que sea muy pronto. Mil besos. Ali.
(Perdón por el discursito)
|