martes, agosto 19, 2008

::: De vuelta ya hace unos días :::




Pues nada...no tengo más fotos del viaje porque no me dió tiempo a descargarlas y sólo quedaron las de Granada, otro día subo las de Cabo de Gata...ay que bien se estaba haciendo nada!!! (you know Rata y Albé) tiradas en la playa sin pensar en nada y dorando nustras pieles al sol (algunas más que otras jejeje).
Yo repito cuando sea que se esta muy bien unos diitas allí...y el mar todo lo cura...lo digo yo qu eno veais como escocía la herida qu eme hice en el pie (con cida de videos de primera).

Y Granada...pues eso ya lo conoceis mejor, no??? CAñas, shawarma(mejor que el kebap, donde va a parar), tapas, copas, subir, bajar, dormir en restform (o Comforest???)...Encontrarse 50 euros (copas para todos!!), bailar 2 horas sinparar greatest hits de toda la vida (ese remix de grease que no dejaron terminar, cabrones)... Cenar con el hijo de Kierkegaard (jajaja Rune esto va a ser la coña para mucho tiempo), La alhambra, el paseo de los tristes, Bib-Rambla y su orquestra norcturna (la chica Ye-ye, que temazo!!!)...tetería a tutti con batidos y limonada con yogur y pedo psicológico...

no sé si me dejo algo...pero bueno ahí estais voces para añadir...

un beso a todos

anaba
|