viernes, abril 25, 2008

Se hace saber...

En vista de que no hemos podido vernos en estos días, elijo este medio para comunicaros que he cruzado la frontera, de forma completamente inesperada e irreversible. Empiezo oficialmente a trabajar!!!!!!!!
Qué miedito!

Os cuento: desde hace dos meses hago prácticas en el Acuario del Zoo de Madrid, y hace un par de semanas se quedó una plaza libre... y adivinad a quién se la han dado... El caso es que en el Acuario son todos biólogos y querían incorporar un veterinario (o casi veterinario, porque no he terminado todavía).

Así que a partir del 7 de Mayo espero veros por el Zoo, haciendome una visita y conociendo a mis nuevos pacientes... jaja. Ya os contaré en detalle y os mandaré fotos de "mis" bichitos.

Sólo decir que estoy acojonada, que es todo un reto y un salto al vacío... y que me espera un mes de junio estupendo... jaja.
Ah! trabajo los fines de semana, así que a partir de ahora si queréis verme podéis ir al tanque de tiburones... jaja. Libro lunes y martes, hasta nuevo aviso.

Un beso muy grande!
Noa
|

jueves, abril 24, 2008

Encierro de estudiantes



Y así es desde el lunes 14 en la facultad de filosofía y filología de la Complutense. Todas las noches asamblea a partir de las 20h hasta el amancer (he de decir que nunca me he quedado hasta más tarde de las diez). Se hablan muchas cosas, algunas quizá poco interesantes, demasiado revolucionarias, contradictorias, recalcitrantes... pero se habla por fin de Bolonia, ese ente abstracto del que nadie nos informa y que parece que nos afecta más de lo que pensaba. Poco a poco la gente se suma a este "levantamiento popular", que yo veo bastante inestable y que puede venirse abajo en cualquier momento, pero que ahí está manteniéndose al cabo de los días. Las facultades de ciencias y la universidad Autónoma.
Yo sé poco a cerca de Bolonia (poco más a parte de que es ese bello lugar en el que Manu ha vivido un año) tengo algunas opiniones que no sé si están muy bien fundamentadas, pero me despierta inquietud y desconcierto. Por eso esta entrada aquí, como nota informativa y por si os aptece opinar, informar o simplemente mandarlo a la mierda, que es lo que siento en más de una ocasión.
Si algún día os apetece ir a estas asambleas avisad, me apunto yo también.

Y ya puestos manifiesto mis ganas de veros a todos, y daros un abrazo fuerte. Espero que sea muy pronto. Mil besos. Ali.
(Perdón por el discursito)
|

sábado, abril 19, 2008

::::: Aimar de Abajo Alcaide :::::

Nació el 17 de abril a als 13:40h después de que su madre empujase y empujase y no saliese ni por esas...
El chavalín ha pesado 4,140kg y mide 51 cm Casi na. El tío la verdad es que está hermosote y tiene unos papos interesantes...duerme de puta madre y come también. Ya está aprendiéndo eso de que si llora le cogemos...no sabe ná...y eso que ahora mismo no tien ni 48h de vida... pero es que es dificil no cogerle... las abuelas, el abuelo y la tía además de los papis...pues babean más que naide... y ahora empiezan las visitas del primo, el tío, los tíos abuelos... en fin...
Yo, tia Ana fitipaldi, emigraré la semana que viene con el churri de 4 ruedas a disfrutarle un poco...
En cuanto pueda os mando vía mail (que me da un poco de mal rollo el tema de poner la foto aquí) unas fotazos...de la criaturita.

Ay mare que sobrino más majo!!

Mola mucho cuando bosteza y cuando le da el hipo...

Un beso a todos

Anaba
|

martes, abril 08, 2008

¡Ana!



Nos gusta mucho ser vistos bajo tu dulce mirada. Y que sigas cumpliendo años con tanta alegría. Te queremos Ana, ¡muchas felicidades!
|

miércoles, abril 02, 2008

¿Lograré convenceros?




Me atrevo a proponer un plan arriesgado para este grupete de sedentarios como somos nosotros (¡yo la primera!).
Y es que resulta que este fin de semana tiene lugar una marcha que se hace todos los años (junto con Ecologistas en Acción, ya sabéis, nuestro amado Juan) que va desde Madrid al Escorial en dos etapas, sábado y domingo. El camino entero es muy largo, pero yo había pensado hacer el último tramo que es el más corto y bonito, el domingo por la mañana. Este tramo va desde Valdemorillo hasta El Escorial, se comienza sobre las 10:30, se para a comer en unas lagunas a medio camino y se termina en El Escorial después de comer pasando antes por la silla de FelipeII. No tiene dificultad y es casi en su totalidad llano.
Si os animáis sería genial. Podemos pasear por el campo, vernos las caras a la luz y corretear con las mariposas y los zorros. Además, ahora que ya no salimos hasta las mil es el momento!

Y si este plan no os ha convencido, espero que al menos podamos vernos este finde, en malasaña, o donde gusteis.

Un beso muy fuerte. Ali.
|