jueves, septiembre 07, 2006

Esto es una pequeña imagen de un paseo por el centro de København. Es el primer dia que voy al centro de la ciudad y es una maravilla. Esta lleno de gente, con muchas casas asi, de colores.
He estado caminando por la calle peatonal mas grande del mundo ( o eso dicen todas las guias). Una calle de 2 km llena de tiendas y bares....me he tenido que contener ya que la fiebre consumista te ataca cuando menos te lo esperas, pero que va! ...estoy ya en plan ahorrativo, aunque, en contra de todo pronóstico, no me esta pareciendo excesivamente cara la ciudad, es algo más que España pero no mucho.

En la Universidad, estoy empezando a hacer mi proyecto. Bueno, aún no me puesto realmente a ello, pero ya me han dado mesa en el departamento de "Food Science". De momento tengo que leer y repasar cosas hasta el miercoles que voy a una reunion con la profe y la empresa danesa que quiere que analice los panes y productos que fabrican, con unas determinadas levaduras y no se que historias más...a partir de ahi estaré en el laboratorio...
Mañana hay una fiesta en la universidad, en un hall enorme que hay,a ver si conozco a gente, que todavia no he salido por ahi.
Ali y Zaida vienen en 2 semanas, que bien!!! al resto, os espero cuando podais.

Manu! animate, que ya veras como en seguida le coges el truquillo y te haces a la ciudad.


Muchos besos
Lucia.
|