martes, octubre 03, 2006

Nell mezzo del cammin di nostra vita

Aqui vengo de mi primera clase en la universidad. Mamma mia, esto se pone complicado. Para empezar, son todos italianos, lo que en el caso de las chicas quiere decir que son tambien aspirantes a modelos de la pasarela. Asi que una a la que me he dirigido me ha dicho las cuatro palabras fundamentales y se ha dado la vuelta, y otra se ha levantado de mi lado para cambiarse de sitio. Y eso que aun no me habia puesto las gafitas de abuela. Menos mal que luego me he hecho dos amigos que me han ayudado a tomar apuntes. En italiano, sobre la vida de Dante, que tengo una asignatura entera que se llama Filologia Dantesca. Me asusta. En un rato tengo letteratura ispanoamericana, ya veremos. Me alegro de empezar, estaba muy necesitada de una rutina.
Lo bueno es que en casa me siento como en casa, no porque coma igual de bien ni porque pueda ducharme todas las mannanas, pero no tengo las ganas de dormir en otra cama que se tienen cuando se esta de viaje. Lo malo es que he descubierto que entre flor y flor del estampado de las paredes esta la mujer que llora con su bebe muerto en brazos en el Guernica. Tengo que buscar posters, todo esta en construccion.
No puedo allungarme mucho, porque estoy en un sitio de internet para erasmus y hay cola.
Un beso grande, me gusta saber que es de vosotros. (Zaida, el jueves empiezo la asignatura que compartimos, que te esta pareciendo?)
Ciao ciao!
|