viernes, marzo 23, 2007

Perú

Hola a todas!! hace mucho que no escribo por aquí, ya sabéis que no son muy fan de estas cosas pero me encanta leeros y saber de vosotras. Quería compartir con todas que ya tengo billete a Perú!!! me voy el 30 de junio (muy pronto, lo sé. Me pierdo muchos cumples, festivales de música, posibles escapadas y sobre todo: mi graduación! jaja pero no pasa nada...........es que si no el vuelo salía carísimo). Vuelvo el 10 de agosto así que propongo una semanita en la playa/ montaña a mediados de agosto. En principio voy a estar haciendo prácticas en un centro de recuperación de mamíferos marinos que hay en Lima, el problema es que todavía no me lo han confirmado..ups! pero el viaje lo voy a hecer igual. Me voy con Javier y el plan es instalarme en su casa, con su familia..qué miedo!! Ya os iré contando cuando sepa más cosas.
Un beso enorme. Os quiero!!

PD. este finde pasado estuve en Salamanca y me acordé mucho de todas. De Manuela bailando desnuda, del cumple de María que celebramos allí (coincidía justo), de nuestros costreo interminable, el trivial y el pani!!! estuve allí y me lo pasé genial, aunque no fue lo mismo....
|