domingo, junio 03, 2007

Pozo Cañada, República Independiente

¡Hola amigos!

Joe, se me olvidó recomendaros que vierais este video que narra las hazañas políticas que acontecen en lo más profundo de mi pueblo, Pozo Cañada, Albacete.

Lo que se puede observar en el video es el hoy alcalde del pueblo (del PSOE) cuando era opositor, y la casa a la que se acerca es la del anterior alcalde (del PP), hoy en la oposición. Como todo pueblo que se precie, todo el mundo es familiar tuyo más o menos lejano. En este caso, el del PP es el primo de la mitad de mis primos y el del PSOE es el sobrino de La Paca, señora de la que deberían hacerse varias películas y libros, que limpia en la casa del pueblo desde tiempo inmemorial y que por supuesto es una más de la familia. Así que, de esto, mejor no hablar cuando esté ella presente...

Por último decir que, el alimoche, al final arrasó y hoy le tenemos ahí dando caña. Y en cierto modo, menos mal, porque tiene a lo más chungo del pueblo (los Percheles) de su lado (como bien cabe esperar observando su comportamiento).

Este video ha salido en el programa de Eva Hache y Buenafuente. Y el otro día entrevistaron al escupidor en La Ventana. Yo estaba alucinada por escuchar el nombre de mi pueblo en los medios, no se había vuelto a oir Pozo Cañada en la tele desde que Pascual el de la gasolinera fue a cantar a La Parodia Nacional. ¡Olé!

http://www.youtube.com/watch?v=G6TkSN8qJ_I&NR=1

Alicia.
|