domingo, mayo 11, 2008

:::: Noche Hache ::::

Joder...que fuerte!!! las presentes no podíamos parar de repetir esta misma expresión una y otra vez...los pelos de punta y mucha emoción...

Y es que ayer pudimos asistir a un directo de Hache...sí...ese grupazo del que eramos las mayores fans del mundo con 15 años...es decir que hace como 9 años de ello...ay madre...ahí estaba medio Lourdes dándolo toito.
Escondido, Chulito y A pique... Tener o Tonto feliz no nos hubieran importado...yo me tuve que ir sin que me firmaran la maqueta pero no importa...

Lo único que faltó para rememorar del todo aquellas noches de concierto fue irnos todas a casa de María y que Alba se subiese a un taburete y se pusiese a imitar a Joseba mientras otras hacíamos lo propio con Aure, djNatx y etc...

En fin...que me ha hecho mucha ilusión el momentazo...y como estábamos dándolo todo...joder!! es que eran buenos!!!

eso sí, nO dOgs también mola mucho..."you make me real..."



Anaba

"Yo de que, de que, de que (Chulo), Yo de que, de que, de que sólo un poco chulito"
"No quiero ni sabeeeeeer tu nombre ni tu edad sólo te quiero veeeeeeeeeeer, me gusta mirar..."

Que grandes!!!

P.d. María Sube alguna fotillo del momento...
|