domingo, octubre 08, 2006

::: Jorge Drexler :::


El fuego y el combustible

Todos las horas, todos los besos,
Cada recuerdo que fuimos echando en el fuego,
Un día, tal vez, darán calor.
Cada lágrima, cada gota de sudor,
Que el tiempo fue evaporando,
Sonara un silbato de vapor.
Y más allá del espectro visible.
Habremos sido el fuego y el combustible.
Tomo el dolor, tomo el punzón de los celos.
Lo dejo arder en la llama
Y un día, tal vez, saldrán de mi.
Y esta canción que se disipa en el viento.
Como señales de humo,
Busca un cielo en que la leas tú.
Y en uno más de los mundos posibles
Habremos sido el fuego y el combustible.
Habremos sido el fuego y el combustible.
Habremos sido el fuego...
Soledad
Soledad,aquí están mis credenciales,
vengo llamando a tu puertadesde hace un tiempo,
creo que pasaremos juntos temporales,
propongo que tú y yo nos vayamos conociendo.

Aquí estoy,te traigo mis cicatrices,
palabras sobre papel pentagramado,
no te fijes mucho en lo que dicen,
me encontrarásen cada cosa que he callado.

Ya pasó ya he dejado que se empañe,
la ilusión de que vivir es indoloro.
Que raro que seas tú quien me acompañe,
soledad,a mi, que nunca supe bien cómo estar solo.
...Sé que a algunos no os molará pero a mi este tio me gusta mucho y quería dejar constancia con dos letras de su último disco... Son de esas canciones que te pones en invierno con una mantita mientras hace frío fuera...
Por cierto, tiene una versiónmuy bonita de High and Dry de Radiohead...
Un beso
Anaba
|