miércoles, octubre 18, 2006

La perfección del asco / Qué asco de perfección

Asco de él
Asco de mí si pienso en él
Te da un pollazo y un cubo se llena de mi pota

La perfección que existe en él
La perfección me inspira
me enriquece
No puedo pasar un día sin estar en tu cama

Dulces anteojos que me miran
Mi rabia se refleja en ti
y para eso despotrico contra ti
No me dañes, no, no más

Quiero que derritas en el culo
de aquel que te dijo 1+1, 2
Yo no sé qué hacer para no sentirte-e-e-e

Te amo, te amoooooo
Y cada día que pasa soy más consciente de ello
Ocupas mi mente, corazón y cuerpo

Asco, coño, as-co
Tu voz me crispa, te veo a lo lejos
y un sarpullido mental me invade
Asco de tu sexo porque no es sexo
Asco de tu persona porque eres material
No eres humano, eres un cerebro con gafas

Pero no puedo evita sentir celos
Porque a pesar de todo,
hay perras que te desean
Y yo sé, yo sé, que harán todo lo posible para que así sea

Eso es lo que piensa
creyendo que no es extraño amar a un ser odioso
Al menos la chica lo reconoce y no oculta sus defectos

Cuánta hipocresia
Ella sabe que ama, ella sabe que me lo quiere quitar
Pero esto se convertira en una pelea de gatitas...
A MUERTE!!

Por aclamación del público, aquí dejo constancia del cántico realizado por Ana, Manuela y Alicia (en ese orden de colores)

He encontrado cosas grandiosas en la agenda, tengo que poner más.

Alicia.
|