jueves, octubre 12, 2006

MANU Y YO EN ITALIA!

Hola a todos!



Soy María Pastor, amiga del Lourdes de Ana, Manu, Alba...espero que no os importe que escriba, pero la semana pasada estuve con Manu en Bolognia y la prometí escribir y poner algunas fotos...a ver si lo consigo!

El viaje con ella muy bien, estuvimos de visita en Parma, Modena, Ferrara, Florencia...y mucha Bolognia. Pies con heridas y mucha pizza para comer. Pero fue muy divertido.
La foto de arriba es de Florencia, tercer día allí, pies machacados, y muchos turistas, pero nos hizo sol(toda la semana) y Florencia nos gustó mucho. La otra foto nuestra, con la catedral detrás, es también de Florencia. Y la última foto es en la cocina de su casa. La cocina está dentro del salón, donde hay una mesa para comer, un sofá y la tele. La que aparece es María una de sus compañeras de piso, que siente adoración por su país Italia, y que habla bastante bien español (por suerte para mi). Es una chica muy simpática, y ayuda un montón a Manu. La última noche salimos por Bolognia con ella, y espero que Manu ponga las fotos que hicieron. Primero nos llevó a un bar donde había 80% de tíos, que nada más entrar se giraron a mirarnos...Manu y yo no nos h abíamos sentido tan acosadas en la vida. Despues de huir de allí, María nos llevó a un sitio de música latina donde nos sentimos en nuestra salsa, bailando grandes éxitos como "suavemente, bésame.." o " Salomé"...y donde nadie nos acosó. Curiosa ciudad...


Y poco más os cuento, que Manu está muy integrada con el idioma, lo habla muy bien, y también lo entiende. Está pensando en comprarse una bici para ir por la ciudad, aunque dicen que te la roban siempre, aunque lo que en realidad quiere es una moto... y le encanta la moda italiana, y corremos el riesgo de que vuelva en diciembre con botas "chúpame la punta" y bolsos elegantes (aunque falsos ). Dicho está...

Está bien,o por lo menos yo la vi así, con morriña pero bien, y muy guapa, y cantando canciones argentinas por la calle...un viaje muy especial!

Cuidaros todos mucho, y a Laura y Lucía, mucha suerte en sus erasmus,
un beso!

|