domingo, octubre 22, 2006

:::Otro Genio:::

Vinicius de Moraes



De todo, ao meu amor serei atento. De todo, a mi amor seré atento
Antes, e com tal zelo, e sempre, e tanto Antes, y con tal celo, y siempre, y tanto
que mesmo em face do maior encanto que incluso delante del mayor encanto
dele se encante mais o meu pensamento de él se encante más mi pensamiento.

Quero vivê-lo em cada vão momento, Quiero vivirlo en cada vano momento,
e em seu louvor hei de espalhar meu canto, y en su alabanza he de esparcir mi canto
e erir meu riso e derramar meu pranto y herir mi risa y derramar mi llanto
ao seu pesar ou seu contentamento a su pesar o en su contentamiento.

E assim, quando mais tarde me procure Y así, cuando mas tarte me busque
quem sabe a morte, angústia de quem vive Quien sabe la muerte, angustia de quien
quem sabe a solidão, fim de quem ama. vive.
Quien sabe la soledad, fin de quien ama.

Eu possa me dizer do amor (que tive): Yo pueda decirme del amor (que tuve):
que não seja imortal posto que é chama Que no sea inmortal puesto que es llama
mas que seja infinito enquanto dure. pero que sea infinito mientras dure.


Sé que no es nada del otro mundo o que a qué viene eso pero bueno...como no os veo os hago partícipe de lo que hago, oigo, pienso. Ahora escucho Radiohead, no os creais. Pero bueno, que el tipo este brasileiro es bueno...así que os recomiendo en esta tarde de domingo lluvioso y otoñal madrileño (o copenghense o bolognés o napolitano) que si podeis lo escucheis. Estoy algo casera que han operado a mi madre de un Hallus Valgus (o popularmente conocido como Juanete) y está más coja que Fraga (vamos no puede apoyar).

Se os quiere aunque no se os vea.

Un beso.

Anaba

P.D. El disco que os teneis que bajar es Vinicius de Moraes con María Creuza, María Bethania (hermana de Caetano Veloso) y Toquinho. "En la Fusa" Son dos cd's y, de momento, recomiendo más el de María Creuza porque es el que más he escuchado.

Por favor, que deje de llover que a los niños del comedor les va a dar algo como sigan encerrados en el gimnasio del colegio.

Ciao!
|