jueves, octubre 19, 2006

Help me if you can...!



Voilà! Aquì tenéis el papel con el que estàn forrados los metros y metros cuadrados de las paredes de mi habitaciòn, que es altìsima. Tal vez a primera vista parezcan flores, pero si os fijàis en la onda màs clara, la alargada, se ve claramente a la mujer con el bebé muerto del Guernica. Empezamos a llevarnos bien, aunque no me deja ni un momento de intimidad, si no fuera porque me empeño en superar mis vergùenzas (Marìa, para la diéresis còmo se hace??), tendrìa que cambiarme en el baño.

A lo que iba: como véis, tengo una difìcil misiòn que cumplir. Creo que la tàctica a seguir es la de cubrirlo al màximo, pero es duro de pelar. El otro dìa me hice con un pòster en blanco y negro del Gordo y el Flaco, pero casi que se lo traga, el pòster no se ve, desaparece entre la maraña. Aconsejadme, por favor, o... si queréis mandarme algo, Martini viene para aquì el miércoles pròximo... si tenéis fotos, poesìas escritas y cuadros pintados que nunca han visto la luz, es vuestra oportunidad de resarciros. Puedo ser vuestra agente, la fama està a la vuelta de la esquina!

Pero yo no venìa a esto, si no a conseguir el teléfono de mi coordinador erasmus. Siempre me entretenéis, asì no resuelvo nada, eh?

Baci per tutti!

|