domingo, noviembre 05, 2006

So-miedo

Al final fui a Somiedo (Asturias) y todo fue más fácil de lo que se imaginaba mi mente retorcida. La gente era muy simpática y los profesores, lejos de querer violarnos, se mostraron majos y amables. No fue fácil al principio, mi tensión y vergüenza se reflejaban en cada acto, pero al final conocí a personas tranquilas y sinceras. Caminamos mucho, todos los días. Eso fue duro, sobre todo por el grado de sedentarismo al que someto mi cuerpo. Yo quedaba siempre rezagada junto con otros sedentarios del grupo, pero eso nos permitía contemplar el paisaje con más detalle. Somiedo es un parque natural con sus pequeños pueblos y está formado por cuatro o cinco valles. Tiene un montón de especies emblemáticas como el oso, el lobo o el urogallo... de los que no vimos ninguno, por cierto. Podriamos ir en algún puente o vaciones porque seguro que os iba a encantar. Y sobre todo los escalopinas al cabrales (a excepción de Zaida y Albé) que es el mejor plato que he probado yo en mi vida, os lo juro. Y la sidra, claro está.

Muchos besos a todos, qué bien volver a saber de las erasmus (¡aunque empiezo a preocuparme por Laura, que no da señales de vida!). Nos vemos el puente a los que esteis por aquí!

Alicia
|