lunes, octubre 30, 2006

Primer contacto




TENGO 22 AÑOS Y ESTE ES MI PRIMER CONTACTO que diría Astrud.

Acabo de volver de currar, estoy un poco rallado con esto de trabajar siete días a la semana, pero bueno. Tan solo quería saludar a las que estás fuera, y también a las que están aquí pero que es como si estuvieran fuera... un beso para todas. Ya sabéis que os quiero mucho, y un poquito más en las noches en las que me siento un poco solo y no tengo sueño. Espero veros muy prontito y que hagamos algo juntos... yo ofrezco casa en la sierra para irnos el viernes noche y salir desde allí el sábado por la mañana a dar una vuelta a la sierra... Navacerrada, Cotos, Fuenfría... hay muchas opciones... las fotos que véis son de este verano en la Pedriza. Fue una mañana muy animada, con el agua fría y bastante calor por el camino.

Más besos.
|