miércoles, febrero 21, 2007

Mañana me marcho

Mañana cojo un avión a las 4 de la tarde dispuesta a cruzar Europa y más tarde, África enterita para llegar a Sudáfrica, como creo que todos ya sabeis a estas alturas. Ni más ni menos que 15 horas de avión junto con 22 estudiantes con la idea de pasar allí las próximas 4 semanas.
No sé como expresar lo que siento en estos días, me faltan un montón de horas de sueño, he tenido pequeños-grandes percances como ir al dentista ( carísimo, por cierto, pero no tenía otra) y la bici estropeada. Las últimas 3 semanas he tenido todos los dias clase desde las 9 y trabajo de grupo hasta las tantas (tengo 2 compañeras danesas que se agobian por todo, demasiado trabajadoras, es increíble, muy duro..mi amiga portuguesa y yo, que estamos juntas en el grupo, nos miramos de vez en cuando con unas caras, por las cosas que tienen. Pero bueno, caracteres diferentes, ya se sabe) Y aqui estoy, en la uni todavía, apurando al máximo antes de entregar la sinopsis del proyecto que vamos a hacer allí, que va a ser algo así, como el estudio de los proyectos desarrollados entre comunidades de 2 aldeas pequeñas (agua, escuelas, artesanía, etc). Estudiaremos su repercusión, fracasos, soluciones... Espero aprender porque de momento en la parte teórica no lo he hecho mucho y tengo la maleta sin hacer, la ropa sin lavar.....hay,hay,hay. Es peor que irse de Erasmus, un Erasmus dentro de otro, pero encima sin tu madre al lado para que te recuerde que cojas las medicinas o que no te olvides el pasaporte...intentaré escribiros mails, no me llevo el portátil pero algún dia que estemos en una universidad habrá acceso a internet. Mientras tanto, disfrutar mucho de todo, estéis donde estéis y que sepáis, que os quiero muchísimoooo.
Millones de besos,
Lucía
|