sábado, septiembre 30, 2006

Ayer hubo cena de despedida de los becarios. Aunque, como todos sabéis, Salamanca es una ciudad a la que no tengo un afecto excesivo, me dio mucha pena despedirme de ellos, porque son gente muy maja. Claro que mucha más pena me he dado yo hoy por la mañana. Cuando me he despertado seguía pedo y tenía que ir a hacer dos reportajes. Lo primero que he oído ha sido un zumbido ruidoso cuya procedencia no he identificado hasta que me he acercado al cuarto de la tele y he visto que estaba encendida en el típico canal número 37 del dial, donde sólo se ven puntitos blancos y negros que emiten un ruido bastante espantoso. Primera incógnita del día, seguida de muchas otras: dónde están las llaves, dónde me desnudé, dónde está el sujetador, en qué me gasté 25 euros. En fin...

Todos estos antecedentes para contaros que he tenido que ir a cubrir una exposición de fotografía de un tío que se ha dedicado a retratar durante años la noche salmantina. Las imágenes eran sobre todo del Paniagua y en muchas de ellas salía Chuchi, el yonqui que pedía cigarros a todo quisqui. Pero lo más importante de todo es que había un retrato de Charly (o Dios, como lo llamábamos la Prescot y servidora), ese camarero-picha discos que ponía unos hits mundiales al mismo tiempo que demostraba su pericia sirviendo minis (litros, según el dialecto charro) de calimocho. Le he preguntado al fotógrafo que si sabía qué había sido de él (porque ya hace tiempo que no está allí) y me ha dicho que se ha ido a vivir a Barcelona y que el Pani no había vuelto a ser lo mismo desde que se marchó.

De pronto me he acordado de todos los grandísimos momentos que hemos vivido en ese bar y la sesión de fotos que nos hizo Paula (si no recuerdo mal) a Ana y a mí para que Charly saliera, la gitana sin dientes el día del yogur, los baños sin cisterna, los pelos bajo los vasos, el suelo encharcado, "Born of frustration" y tantas otros momentos inolvidables.

Ay... Volveremos, ¿no?
|

Parecidos asombrosos




Por mil millones de dirjans...
¿A qué dos famosos se asemejan estos mozos de las fotos?
|

jueves, septiembre 28, 2006

Cadaqués

Hola soy Ana B y reconozco abiertamente que no sé utilizar el blog, este es mi primer intento. Este verano estuve en Cadaqués (donde vivió Dalí), un pueblo turístico pero muy bonito. Esta foto es del Cabo de Creus, espero que os guste (no la hice yo, ya sabeís que lo de sacar la cámara, poco). Espero que os guste. Un besote para las erasmus y demás muchach@s.
|

miércoles, septiembre 27, 2006

Coches

¡¡¡He conducido!!! Es molt fort, me he subido a un coche, lo he arrancado y he estado dando vueltas por un pueblo hasta la carretera (sin entrar en ella por supuesto, no quiero que me quiten 250 puntos antes de tener el carnet). Conducir es una maravilla, hay que sacarse el carnet YA. Yujujuuuuuuu!!!
Anacre
|

martes, septiembre 26, 2006

...Ya que tú, que eres una costra, no la subes...

Yo tuve la suerte de verla en exposición y de comer todos los canapeses que tenían a dsiposición del personal... ¿a que mola? Ya sé que la mandó por mail pero así queda como más mejor, que la podemos ver más a menudo. Si ejque la Ana no saca mucho la cámara pero cuando la saca... (testimonios, hoy. La cámara de Ana)...
|

:::Para quien no estuvo en la party de Alpedrete:::


... Para quienes aun no conozcan a los famosos colegas de Albé que usan el replay all...
Javier Trillo-figueroa (Giambi), Dani Marni de la Cuesta (Morn), Raul (Rául) y Nacho (Poti, este es chati de una de las Almudenas)
Bueno podeis imaginaros el grado de drogadicción que había en esa casa...como diría Manuela.





Y esta, aunque parece a mitad de la noche...es a las 8 de la tarde, nada más llegar Laura y yo. Albé llevaba bebiendo mucho.


Alpedrete 2007...allá vamos!

Anaba
|

lunes, septiembre 25, 2006

¡ZAIDA Y ALI!



Ya se han marchado Zaida y Ali. Han estado una semana aqui , compartiendo esta nueva ciudad conmigo.

Estoy en mi habitación de nuevo, sola, con pena porque se hayan marchado, pero feliz por todos estos días. Es difícil resumir brevemente todo lo que hemos hecho. Mucha bici para ir de un sitio a otro, visitas al centro de la ciudad, museo de Arte Moderno, Malmo(Suecia), parques, Christiania,etc,etc...y bares y fiestas varias por las noches(¡no podían faltar!).

Ahora me quedo con una planta preciosa que me han dejado y esta foto como fondo de escritorio.

He abierto el ordenador al llegar de la universidad y me lo he encontrado así, ¡qué ilusión!

Muchas gracias por venir,

os quiero un montón y al resto también, claro.

B,

Lucía.

|

jueves, septiembre 21, 2006

A la caza y captura

de una habitaciòn decente, porque al parecer està a la orden del dìa cobrarte 300 euros por una habitaciòn piccola piccola y sin ventanas. Ya he conocido a un montòn de erasmus, en su mayorìa espannoles, y dentro de un rato nos llevan a recorrer pisos. Ahora que estoy aquì me da un poco de pereza lo de la convivencia...
Qué guapas salìs en las fotos!
Me han llenado la cara de picaduras, creo que ha sido una aranna.
|

Primeras visitas





¡Hola amigos! Aquí estamos en Copenhague, hemos elegido tres ambientes diferentes para que veais lo bonito que es y la marcha que tiene (foto de Lucía, en un bar en el que había música en directo y allí salían a cantar todos los daneses). Hemos cogido las bicis, qué miedito...Bueno os seguiremos contando. Pasadlo muy bien. Muchos besos para todos. Suerte Lau y Manuela!

|

martes, septiembre 19, 2006

Napoli


Ay! Laurita... ya llegó tu momento...así que un, dos, tres!! fuera nervios!!! todos los abrazos que necesites y que quieras...ya sabes que ami me sobran.
Sacando mi lado más multiculti cito a Bob Marley..."Don't worry about a thing, 'cause every little thing is gonna be allright!!"
|

domingo, septiembre 17, 2006

Excursión

Hoy he estado en la playa...con algo de viento (mis pelos lo confirman) pero con solecito. Los de la foto son algunos de la resi..muy majos todos. De izquierda a derecha: francesa,pakistani,belga,italiano,finlandesa... todo muy variado, creo que es una de las cosas que mas me gusta de esto.

Laura!! que ya te vas, buen viaje!!!!
a todos y todas, muchisimos besos.
Lucia
|

Recomendación del día

Meteos en you tube y buscad "super células". Seis minutos de diversión garantizada.

Rathaus
|

sábado, septiembre 16, 2006

Confirmado

Teníais razón: no tiene botoneeeees
Rathaus
|

jueves, septiembre 14, 2006

No sin mi hija


El Petas y La choni dicen que por qué vamos a esa fiesta de comunatas. La verdad es que no sé de qué me hablan...
|

martes, septiembre 12, 2006

Cursiladas de septiembre. Segundo Acto: Las canciones de Manuela

El otro día hablando de ti con Ana Crespo y Laura concluimos en menos de lo que canta un gallo en que hay una palabra que te define y que te viene como anillo al dedo: divertida. Divertida a rabiar. Torbellino y huracán, un poco caóticos ambos dos, son dos conceptos que tampoco te quedan tan lejos.

Cuando estás es imposible no atenderte. Es demasiada vivacidad como para que pase desapercibida y no todas las personas serían capaces de organizar fiestas tan inolvidables como las que han tenido lugar en tu casa. Incluida, sí, aquélla en la que te hundimos un poco el suelo bailando “Ave María” de Bisbal (qué poco alternativos, culturetas y multicultis somos cuando nos desatamos, por-el-amor-de-dios).

Muchas veces recuerdo aquel verano en que estuviste tan presente como el mejor que he pasado ­– a pesar del FIB y su consecuente desnutrición–. Todos esos instantes mágicos, que ahora se ven como recuerdos congelados en una fotografía – la vez que envolviste a aquel tío desnudo en plástico transparente en la performance del Podri, tus viajes a Argentina desde nos relatabas los saqueos provocados por el corralito, los malos momentos que pasaste con Ángel y las mates en segundo de bachillerato, el día que nos descubriste Yann Tiersen, Curro y Lua, los viajes con la resistencia, tu larguísima bufanda de lana roja con olor a “Anaïs, Anaïs” – reaparecen cada vez que se te recuerda y siempre estarán guardados en una especie de álbum imperecedero (vaya palabro feo) esperando para ser desempolvados y, con un poco de suerte, reemplazados por otros mejores que estoy segura nos esperan.

Desde aquí te mandamos muchísimos besos y más ánimo todavía para que superes todo el desánimo y la soledad que te están asaltando de forma más que clara en estos primeros días en tierras italianas. Sólo espero que cuando regreses podamos verte más a menudo para disfrutar de tus historias y tus bailes desenfrenados.
Extrañaremos mucho tus canciones, de las que procedo a hacer un repaso de las más representativas para que todos recordemos con cariño todos los momentos geniales que nos has brindado desde que te conocemos:

Los greatest hits de Manuela. Top 5.

1) Manuelita

Manuelita vivía en Pehuajó,
pero un día se marchó.
Nadie supo bien por qué,
a París ella se fue,
un poquito caminando,
otro poquitito a pie.

Manuelita, Manuelita,
Manuelita adónde vas
con tu traje de malaquita
y tu pasó tan audaz

2) Perfectamente quiero estar (Bailar pegados)

Perfectamente quiero estar
a tu lado y nada más,
desesperada.
Corazón con corazón,
es pura inspiración
(eso me han dichoooo)
3) Una noche más (Waiting for tonight)
Una noche más, ouu
quisiera encontrar tu belleza interior

4) El chachachá del tren

Al compás del chachachá,
del chachachá del tren.
Qué gusto da empezar la cosa del edén (¿?)

5) Baila Morena

Baila, baila morena,
esta fiesta es una pena,
baile de yonquiiis.


Manuela fue plenamente consciente del “grado de drogadicción que hay en esta casa”, como bien dijo Alba, y nos dedicó esta maravillosa canción a todas aquellas que regresábamos de una excursión alucinante (en la acepción literal de la palabra) durante la cual una gitana mojada y con un solo diente cantaba “Mi amigo Félix” sin emitir ningún sonido, Alicia nos hizo pelearnos por una magdalena que ofreció como premio a la persona que contestase correctamente a la pregunta de: “¿Con qué se corta las uñas Espinete?” y en la que intentábamos sobrevivir a pesar de una enorme desorientación y de creernos (al menos yo) inmunes a los coches.
Como tú dirías: "Suerte" y "chau"
Rathaus
|

¿Habéis visto esto?



¿No pasaba algo parecido en no sé qué historia o libro importante? ¿Creéis que será solución?
|

lunes, septiembre 11, 2006

ATENCIÓN!

Hoy es un gran día. Las patatas Heinz Ketchup han vuelto!!

Alegría!!!

(Comentario de hoy: Aportado por Santos)
|

Hola, veo que desde que no tengo acceso fàcil a Internet, esto del blog se ha visto muy desmejorado, venga no quiero desmotivaciòn, escribir, contar, y aunque yo no lo lea porque aqui los cyber son carisimos, os entreteneis vosotras, pero no me gustaria que el espiritu blog se perdiera. Què ha sido de todas vosotras???? Un beso
|

Letras


ÅÅÅÅ ååååå æææææ ÆÆÆÆÆ øøøøøøø ØØØØØØØØØ ....... que letras mas raras tienen estos daneses. Idioma imposible...menos mal que todos saben un inglés perfecto.

En una semana he aprendido a decir hola(Hi) y gracias( Tak).

Voy progresando. muchos besos

|

domingo, septiembre 10, 2006

JAPI BIRZDAI!!!


Lauriiiiiiiii muchas felicidades!! Ya sé que es una foto un poco sosa, pero estás muy guapa. Pásalo muy bien y sé feliz. Mil besos.

Lucía (desde Madrid)
|

Urraquita

Hoy es el cumpleaños de alguieeeeeeen... ¿habrá galletas para los afortunados que habitan Madrid?


Rathaus
|

sábado, septiembre 09, 2006

GA-ÑAN


Qué grande es la feria de Albacete.
|

jueves, septiembre 07, 2006

Esto es una pequeña imagen de un paseo por el centro de København. Es el primer dia que voy al centro de la ciudad y es una maravilla. Esta lleno de gente, con muchas casas asi, de colores.
He estado caminando por la calle peatonal mas grande del mundo ( o eso dicen todas las guias). Una calle de 2 km llena de tiendas y bares....me he tenido que contener ya que la fiebre consumista te ataca cuando menos te lo esperas, pero que va! ...estoy ya en plan ahorrativo, aunque, en contra de todo pronóstico, no me esta pareciendo excesivamente cara la ciudad, es algo más que España pero no mucho.

En la Universidad, estoy empezando a hacer mi proyecto. Bueno, aún no me puesto realmente a ello, pero ya me han dado mesa en el departamento de "Food Science". De momento tengo que leer y repasar cosas hasta el miercoles que voy a una reunion con la profe y la empresa danesa que quiere que analice los panes y productos que fabrican, con unas determinadas levaduras y no se que historias más...a partir de ahi estaré en el laboratorio...
Mañana hay una fiesta en la universidad, en un hall enorme que hay,a ver si conozco a gente, que todavia no he salido por ahi.
Ali y Zaida vienen en 2 semanas, que bien!!! al resto, os espero cuando podais.

Manu! animate, que ya veras como en seguida le coges el truquillo y te haces a la ciudad.


Muchos besos
Lucia.
|

Bologna

Sono qui! Me esperaban con una bandera espanola sobre la q seria mi letto, lloraron porq Italia perdiò anoche contra Francia, se levantaron para cantar el himno nacional, llevan ropa carìsima de marca y...y no sè què mas. La casa esta bien, es luminosa, pero esta màs lejos de lo q yo pensaba. Erika es incredibile: altìsima, cuerpazo, morena, maquilladìsima, fashion, provocativa...Es del 86,la mas piccola, las otras del 82. Hay mucho lio con las motos y los coches, contaminaciòn, una luz rara, como blanca, no se ven nubes. Todo son soportales, tanto llueve? no me lo explico, ahora mismo un calor terribile de verdad. Me asustan algunos hombres, miran mucho. Me quiero volver
|

miércoles, septiembre 06, 2006

:::Manuelita:::


Grandes momentos de la Peña Exquisita en Horna, paraje incomparable.

Manuela, siempre pulcra lavándose los dientes mientras sonaba alguna pieza músical de quiensabe qué estilo... (desde P.O.D hasta Compay Segundo, pasando por Manu Chao o Placebo)

Manu, disfruta todo lo que venga... sin agobios que los comienzos son difíciles para todos y en casi todo...

Desde aquí te pensaremos, escribiremos, visitaremos...y cualqueir verbo que acabe en -remos (jejeje).

Te queremos... (al menos yo)

Fdo: La multiculti del festival

P.d. ¿Os habéis fijado que aun no le habían crecido lo petunis al nivel sideral?
|

martes, septiembre 05, 2006

PRIMICIA

Subo esta foto inédita que me acaba de proporcionar un contacto. Nuestra querida amiga Ana, buena persona, entrañable, mente audaz y madura, corazón noble, increible humor... también gran conocedora de los negros, la música que suena a "tu-ku-tu-ta-ta-ta", jipi-costra-punk con un toque de vida burguesa que queda reflejada por ejemplo en su I-pod o sus cámaras de fotos (en plural), y experta en todo tipo de vida marginal.
Por todo ello y mucho más, eres tan especial que hasta en pijama y tirada en este festival tan jincho eres la más bella del condado.
Te queremos y te deseamos los mejores 22 del mundo. Muchas felicidades.

... Y BUEN VIAJE MANUELA, TODO IRÁ BIEEEEEEEEN!
|

¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES, Ana!!!
mira que angelito pareces...Te quiero mucho.
Lucia T
|

Cumpleañera!!

Porque me soportaste toda la ESO y el Bachillerato a tu lado con los Steven Tyler y los puñetazos por debajo de la mesa
Porque siempre me hacias reir
Porque nunca te falta una sonrisa para nadie
Porque consentiste en casarte con Joe Perry
Porque eres una de las mejores personas que conozco
Por eso y por muchas cosas más:

MUCHISIMAS FELICIDADES ANA

Espero que este año sea aún mejor que el anterior. Y sobre todo espero vivirlo contigo.

Lucía.

PD. Ana, sabes que son muchas cosas más, pero mi estado académico no me permite ser más extensa. Muchísimos besos, guapa. Luego hablamos.
|

København !!!!









Hoy he llegado a Dinamarca para comenzar un nuevo curso algo diferente al habitual. Dejo mi barrio de Chamberí en el que he vivido toda la vida y lo cambio por uno llamado "Frederiksberg", en la ciudad de Copenhaguen. La realidad cambia bastante. No sólo el tiempo, también las calles y su gente. Casi 10 meses me esperan por delante para vivir y aprender día a día. Intentaré aprovechar al máximo porque, como me dice la gente, esto sólo se vive una vez.
De momento,ya estoy aqui. He llegado a la residencia ( que es el edificio que se ve detrás de mi, en la foto) despues de cargar con más de 30 kg. de equipaje cogiendo tren,metro y autobús desde el aeropuerto.
La chica danesa que nos ha acompañado era muy maja. Luego nos ha llevado a visitar la universidad que esta cerquita.
Como veis,las bicis estan por todos lados y ya tengo ganas de tener una.
La habitacion esta bien, de tamaño mediano, con 2 ventanas grandes, baño y una pequeña cocina. Tengo vecinos pero no me ha dado tiempo a conocerlos.
Seguiré escribiendo..
ya os echo de menos!
Lucía
|

lunes, septiembre 04, 2006

Medio metro cúbico

Lo he visto con mis propios ojos, lo prometo. Yo no sé qué pensarán Erika y sus amigas...
|

Cursiladas de septiembre, primer acto: La sonrisa de Lucía

Los primeros recuerdos son los de una niña que nos obligaba a tener la tienda de campaña totalmente ordenada y que se enfadaba si alguien sobrepasaba el espacio que su rulo debía ocupar. Más tarde fueron unas infructuosas clases de francés, en las que no aprendimos ni la palabra bonjour. Después llegaron varios años de verse de uvas a peras, sólo en algunas reuniones que de en año en año celebraban nuestros padres en la Plaza de Olavide y en las que nos dedicábamos a comer bravas como locos y a poner la mano para probar suerte y ver cuántas monedas de 100 pesetas caían. Y de pronto un día:

Las clases de guitarra con Antonio
La fiesta sorpresa por el 50 cumpleaños de tu madre
Los primeros viajes de la Resistencia (otra vez extendiendo la mano a los padres): Trujillo, Burgos, Palencia...
Los veranos en Figueras

Y por fin, después de tantos buenos momentos, llegó el día en que pudimos empezar a compartirte con el resto de peña exquisita y fue entonces cuando llegaron de golpe las invasiones a Horna, bichito123, los momentos de peduqui cantando P.O.D, el PCE, la nochevieja en casa de tu papuchi cuando Alicia quedó medio coja de por vida, el Festival de cine del Sahara (y el momento surrealista de tu cumpleaños, “me comunican que todo está saliendo a pedir de boca”), el viaje con Anacre a Ámsterdam, los desayunos-comidas en la cocina de Salamanca, el Paniagua, las cañas, y tantas otras cosas. Encandilaste a todos porque no hay palabra mejor para definirte que “majísima” y de un día para otro te convertiste en una cara más esperando en la boca de metro de Tribunal, un teléfono más al que incluir en la cadena y, sobre todo, una sonrisa más que acoge penas, secretos, alegrías, risas y confidencias.

Hoy nos dejas un poquito huérfanos de esa sonrisa que tienes que es como una casa a la que llegas cansada y que te recibe invariablemente con todo el cariño del mundo.

Sé feliz este año y buen viaje. Te queremos mil, bichito.
Rathaus
|

Bon Voyage

Que tengas muy buen viaje. Nos vemos pronto
|

Aquí están las susodichas... aunque también falta Sara, con su eterno bocata de salami
|

domingo, septiembre 03, 2006

Pasando lista













Pasando lista todavía quedan unos cuantos que no se han pasado por aquí a saludar a la afición... qué sepáis que ponemos falta! Jijijijijiji, es broma, pero a ver si os animáis a escribir algo. Ah! Las Lucías no se libran, sólo es que no tengo foto.
|

...Laura, Manuela, Lucía y los demás...

A ver si sus mola...algunas cosas son un poco forzadas...pero yo creo que está bien...
Laura me llamó a las seis hora española sólo para hablar, sólo se sentía sola
porque Manu se marchó de nuevo a Buenos Aires y es que alguna vez
tiene que ver a su padre
Dónde empieza y dónde acabará el destino que nos une y que nos separará
Yo estoy sola en mi habitación estoy viendo amanecer
Madrid, esa ciudad se despierta un poco nublada
María toca la guitarra en medio de su cuarto
Otra exquisita más que anda medio enamorada
de la señorita Rock'n'roll
aunque no lo ha confesado eso lo sé yo
Son mis amigos en el banco pasábamos las horas, son mis amigos por encima de todas las cosas
Alicia me contó que Alba, Ana y Paula
dejaron el tabaco sin saber por qué.
Zaida, la Bote y Noa les dieron las gracias
porque ya se estaban hartando
Aquella misma tarde quedamos en el banco
ya no tendreis que soportar, esos humos y esas toses
ni un minuto más.

Son mis amigos en el banco pasábamos las horas, son mis amigos por encima de todas las cosas son mis amigos

Albé fue a vivir a Tetuán y hoy ha venido a mi memoria
Las Lucías llegaron después y de Marcos y los demás ya no se nada
Son mis amigos en el banco pasábamos las horas son mis amigos por encima de todas las cosas Son mis amigos en el banco pasábamos las horas son mis amigos por encima de todas las cosas Son mis amigos
|

...Y esto sin potochof...


Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos...Brindo por seguir queriéndote toda la vida...Desde un rincón del mundo, Brindo contigo!!!

La rayada que me ha salido...yo también hago mis pinitos aunque sea con el paint...

Ahí queda el mensaje...y una leve alusión a Los Rodriguez...esos genios que nos hicieron disfrutar...a algunos más que a otros...

Que super diver es esto!!!

Anaba/minhamambembe/pachamama/Ana do Baixo
|

Favorcilio


Porfa mandádme fotos de nosotras a mis correos así tengo a mano vuestras caras allí...venga que sé que teneis unas cuantas, más que yo al menos...Animaros y mandad a esta pobrecita unas lindas fotos nuestras...Yo y mis perros lo esperamos...
|

sábado, septiembre 02, 2006

Jajajajaja... a ver quién se curra otra con aquéllo que cantaba Alba de "Toda la noche en el Bancooo"

|

Risas vs Lloros


Jo! Me lo he pasado pirata viendo las fotos y los comments, este espacio virtual ha sido un auténtico acierto, ¡me encanta! Da rabia no tener un Marcelo para poder entrar a diario y cotillearos historias! Después de las risas y las sorpresas, me puse como loca a buscar fotos vuestras graciosas o para posibles retoques, pero no tengo casi: Rennes y algunas convivencias (sólo 1985) Yo también quiero retocar!!!!!!!!!!! Recién llego del banco real...lloré y todo, los nervios y el miedo...Ahora tengo mono de vosotras, hacía mucho que no os veía y me lo paso muy bien, me gusta veros y charlar, pero me voy y jode! De momento sólo puedo añadir esta curiosa imagen...Os quiero
|

viernes, septiembre 01, 2006

Mexico lindo!!!



Aqui teneis un pequeño resumen de lo que fue mi viaje a Mexico... hay otras 350 fotos... espero que os gusten.

Momento chapulín: Enrique y Mónica, los dos españoles con los que trabajamos en la alfabetización, y mi hermana, claro está.

(Aclaración: los chapulines son saltamontes fritos).

Esta fue una de las marchas mas multitudinarias de los últimos años en la ciudad de México, contra el fraude electoral que hubo hace ya casi dos meses. La madre se dedicaba a vender frutos secos en la carretilla. El cartel decía: "No al pinche fraude"












Amaya y yo con dos de nuestras primas, Ana y Paula... no podemos negar que somos familia...
|

Disco girl



Oye, si vamos a sacar a relucir los puntos fuertes, acordémonos del día en que esta señorita decidió que quería ser una bakala de reputación, se puso unos pantalones de cuero y salió al mundo tal cual la vemos en la fotografía. Lo siento, Ana, ¿creías que no había quedado constancia?
|

...Tú fíjate que pintas...




Ai can bilif it manuela...recuerdas ese ataque de locura??? en ponzano, celebrando el cumple de Lucia y Paula...grandes momentos...hay una serie como de 10 fotos de este tipo...pero esta se lleva la palma, te comias mi movil?!! Y las otras de una de esas grandes meriendas post-hundimiento de techo del vecino que hiciste...ays!!
|

Angelicos


Casualmente he encontrado un par de fotos en las que salen nuestras queridas amigas viajeras juntas. En la primera podemos ver como luchan por el pueblo saharaui sin perder la alegría. En la segunda nos sonrien entrañables con ojos que delatan alguna copilla de más en la noche vieja pasada (quizá en el instante que queda reflejado otra amiga tenía la rodilla flexionada al revés, pero eso es otra historia).

Un fuerte abrazo. Alicia.
|