jueves, febrero 22, 2007

:: Más novedades ::

Hola!!! mi vida va y viene por momentos.

La nueva novedad en mi vida es que ya no trabajo por las tardes. La super empresa me llamó el martes por la mañana para decirme que me cambiaban de centro... como yo al principio estaba en el distrito de Tetuán y no se encontró colegio que nos dejara hacer la actividad pues decidieron reubicarnos en otros centros. A mi me tocó en el dsitrito de Arganzuela y el cole estaba en Atocha-Renfe (según sales por el jardín botánico de la estación). Llevando ya 4 meses allí no pensabamos nadie que me ibana mandar a otro sitio (habría sido mejor mandarme a la mierda). Y el martes me encuentro con que me dejan un día de despedida con los chavales...eh??? Pues si, el martes mis compis y chavales me hicieron una fiesta de despedida para mi con tarta, baile y de to!!! Y no era muy consciente de ello pero lo cierto es que me iba.
Ayer me levanté y fui un poco más consciente de ello y se me hizo un vacío en el estomago. Y decidí ir a currar al nuevo cole a ver que tal pero sin ninguna gana de empezar un proceso nuevo con los chavales del otro cole ( que son muy cachondos por lo que pude ver ayer)... Viendo el percal educativo que me ofrecían según salí decidí dejarlo entre sollozos y lágrimas... y así lo he hecho. Hoy he llamado a la empresa y les he dicho que que mal lo hacen y que ta lue'!!!Así que de momento mis tardes están libres hasta nueva orden.
...La sensacion que tengo es mitad de triteza y mitad de liberación...

Un beso a tod@s!!!

Nos vemos!!

Anaba.

Os pongo un par de fotillos de algunos chavales...faltan unos cuantos...Angel, Johanna, Carlos David,Tamara, Julia, Liz, Michael e Isabel (estos dos últimos les he visto dos días).Que son unos persons!!!
|