lunes, octubre 30, 2006

ola chikas



soy alvaro y solo escribo para adjuntaros unas fotillos de manu y mias en bolonia y de los viajecillos que hicimos por los alrededores cuando estuve por aquellas latitudes ,manu le ha comprado una bici a un yonki y va por la ciudad motorizada ,es una fitipaldi .bueno sabed que de vez en cuando me meto por aqui a cotillear un poco lo que vais poniendo y me hace muxa gracia saber de las erasmus y de todas las demas , bueno

un beso a todas.

|

Primer contacto




TENGO 22 AÑOS Y ESTE ES MI PRIMER CONTACTO que diría Astrud.

Acabo de volver de currar, estoy un poco rallado con esto de trabajar siete días a la semana, pero bueno. Tan solo quería saludar a las que estás fuera, y también a las que están aquí pero que es como si estuvieran fuera... un beso para todas. Ya sabéis que os quiero mucho, y un poquito más en las noches en las que me siento un poco solo y no tengo sueño. Espero veros muy prontito y que hagamos algo juntos... yo ofrezco casa en la sierra para irnos el viernes noche y salir desde allí el sábado por la mañana a dar una vuelta a la sierra... Navacerrada, Cotos, Fuenfría... hay muchas opciones... las fotos que véis son de este verano en la Pedriza. Fue una mañana muy animada, con el agua fría y bastante calor por el camino.

Más besos.
|

domingo, octubre 29, 2006

¡Bornholm!






Hace un par de semanas viajé, junto a otros 9 erasmus, a una isla que se llama Bornholm. Es una isla pequeña, que pertenece a Dinamarca, pero esta mucho más cerca de Suecia. Cogimos un ferry por la noche y viajamos durante 6 horas con nuestras bicis hasta alli. Alquilamos una casa en medio del bosque, muy cerca de la playa (la que se ve en la foto). Nos pasamos los 4 días haciendo rutas en bici (muy bonitas, por cierto, pero agotadoras, pufff...muchísimas subidas y bajadas, habia momentos que creía morir!!) Pero era una gozada estar todo el día junto al mar. Luego llegabámos a casa, poniamos la chimenea,cenábamos todos juntos y nos quedábamos hasta tarde charlando y bebiendo alguna cerveza que otra:)
Los que estan en la primera foto son :Solene(francesa),Narcis y Sergio (españoles, de agrónomos de Lleida) y Zsuzsanna(húngara).
En la segunda aparece Ricardo(portugués)y Luigi(italiano), había más gente, pero tampoco es cuestión de poneros mil fotos.
Espero que esteis todos y todas bien por Madrid. (y Manu y Laura, ¿cómo seguis? contad,contad)
Tengo muchas ganas de veros.
Muchos besos,
Lucía.
|

jueves, octubre 26, 2006

Una hora menos el domingo

Tengo miedo y no sé dónde acudir. Es lógico que la gente piense que es absurdo este miedo, creo que es mi inmadurez. El lunes me voy a Asturias con la facultad y no conozco a nadie, ni siquiera viene Bieito. La única información que dispongo es la de que los profesores que nos acompañan irán principalmente a beber sidra y cubatas, que son unos borrachos, que caminan por la montaña más rápido que las liebres y que meten mano a todas las alumnas que pueden. Tengo miedo y más voy a tener allí. No sé qué haré en una aldea perdida entre las montañas, donde seguro que no hay ni cobertura y nieva hasta las orejas. Los minutos pasarán como horas. Los rastafaris fumetas que vengan harán una piña e irán de fiesta cada noche mientras yo sólo desearé estar dentro de mi saco. No sé en qué hora me apunté a esa maldita excursión de pseudos Rodríguez de la Fuente. No estaré el martes, día en que Tribunal me esperaba para sonreir en paz y no volver a celebrar Halloween un año más, con alegría. Y el miércoles, seguro que hubiese sido un gran día de paseos por Madrid.
Esto es una tragedia, sé que no entendereis este horror que me invade. Este pánico. Jamás podré irme de erasmus, pues es esto elevado a la enésima potencia. Nunca debí salir del útero de mi madre.
Siento dejar este testimonio aquí. Tras tanta belleza y armonía. No quiero llamar la atención, pero necesito soltar este miedo. Es absurdo, como si me llevasen al paredón, pero no puedo evitarlo. La vida es absurda, va y no viene. El laberinto del fauno me ha dejado fatal, me imaginaba los sitios a los que iré tan siniestros como los de la película. He sentido mucho miedo. Sergi López será mi profesor.

Gracias, y disculpen.
|

De viaje

Me acabo de pillar un billete para ir a ver a Lucía del 23 al 28 de noviembre, por si alguien tenía planes de visitar Dinamarca con la súper oferta de Ryan Air de vuelos a dos pesetas, que sepa que hoy es el último día para hacer reservas. Acepto compañeros de viaje, claro...

Un besuco.

P.D: Gracias Lucía por acogernos a todas...

Rathaus.
|

martes, octubre 24, 2006

Robo, ro-bó

El sábado por la noche me quitaron la cartera, no sé si en el Lozano o en un autobús camino a Alcorcón. Ayer cuando fui a Caja Madrid (después de haber anulado la tarjeta, claro) para asegurarme de que no se hubiera hecho ningún movimiento fraudulento con mis dineros, me explicaron, muy amablemente, que los señores delincuentes habían empleado mi tarjeta para gastarse 80 euros en una máquina expendedora del Metro de Madrid, esto es, que van a viajar unos cuantos meses gratis a la salud de mis sueldos en La Gaceta.
Menos mal que la anulé a tiempo, porque conociendo este afán de movilidad de los ladrones, un día más y se hubiesen sacado también unos cuantos billetes en easy jet para recorrer el mundo a mi costa. La paradoja es que justo este mes también había perdido el abono y llevo 20 días yendo a todas partes andando y tratando de gastar lo menos posible en transporte. Espero que Miss Visa tenga a bien devolvérmelo, que es lo que tengo entendido que hace en casi todos estos casos. De momento, toca apretarse el cinturón.
Hay que joderse...
Rathaus.
|

lunes, octubre 23, 2006

:::Mi hermano se va a Graná:::

Hola soy la Bote...me está enseñando Anaba a escribir aski...este es el tattoo de mi hermano...no es calcomanía...Es un poco feo, pero es digno de enseñar. Yo flipe de lo grande que es. Pues eso, como os digo en el título mi hermano se va a vivir a Granada, aprobo una oposición y eligió Graná, en menos de un mes tiene que estar viviendo allí. Ya sabeís en breves tendremos casa gratis allí. (Basta de hablar de mi hermano). Mi vida igual. Un beso pa toas!!
|

domingo, octubre 22, 2006

MARÍA


Bueno, María, que lo prometido es deuda y aquí está tu foto. Me parece que sales muy bien, espero que estés de acuerdo.
¿Qué tal ayer? Yo hoy tengo resaca...
Odio los domingos.

Muchos besos para todas. Y sin ánimo de ser pesada recordaros que el Miércoles es el concierto de los Alameda y que me haría mucha ilusión que vinierais...
|

:::Otro Genio:::

Vinicius de Moraes



De todo, ao meu amor serei atento. De todo, a mi amor seré atento
Antes, e com tal zelo, e sempre, e tanto Antes, y con tal celo, y siempre, y tanto
que mesmo em face do maior encanto que incluso delante del mayor encanto
dele se encante mais o meu pensamento de él se encante más mi pensamiento.

Quero vivê-lo em cada vão momento, Quiero vivirlo en cada vano momento,
e em seu louvor hei de espalhar meu canto, y en su alabanza he de esparcir mi canto
e erir meu riso e derramar meu pranto y herir mi risa y derramar mi llanto
ao seu pesar ou seu contentamento a su pesar o en su contentamiento.

E assim, quando mais tarde me procure Y así, cuando mas tarte me busque
quem sabe a morte, angústia de quem vive Quien sabe la muerte, angustia de quien
quem sabe a solidão, fim de quem ama. vive.
Quien sabe la soledad, fin de quien ama.

Eu possa me dizer do amor (que tive): Yo pueda decirme del amor (que tuve):
que não seja imortal posto que é chama Que no sea inmortal puesto que es llama
mas que seja infinito enquanto dure. pero que sea infinito mientras dure.


Sé que no es nada del otro mundo o que a qué viene eso pero bueno...como no os veo os hago partícipe de lo que hago, oigo, pienso. Ahora escucho Radiohead, no os creais. Pero bueno, que el tipo este brasileiro es bueno...así que os recomiendo en esta tarde de domingo lluvioso y otoñal madrileño (o copenghense o bolognés o napolitano) que si podeis lo escucheis. Estoy algo casera que han operado a mi madre de un Hallus Valgus (o popularmente conocido como Juanete) y está más coja que Fraga (vamos no puede apoyar).

Se os quiere aunque no se os vea.

Un beso.

Anaba

P.D. El disco que os teneis que bajar es Vinicius de Moraes con María Creuza, María Bethania (hermana de Caetano Veloso) y Toquinho. "En la Fusa" Son dos cd's y, de momento, recomiendo más el de María Creuza porque es el que más he escuchado.

Por favor, que deje de llover que a los niños del comedor les va a dar algo como sigan encerrados en el gimnasio del colegio.

Ciao!
|

sábado, octubre 21, 2006

Las Lucías

Aqui estamos las dos Lucías de pequeñas en uno de los tantos ratos que pasamos juntas en nuestra infancia....¡qué recuerdos!( Las Flores, el Guadalupe, los disfraces en tu casa, los viajes en la furgo de tu padre al cole, etc...)
Hoy me ha dado por poner estas fotos porque las tengo en mi habitación de la residencia y me gusta ver lo sonrientes que estamos (Lucía:se que son tuyas, y que te las debo porque llevo con ellas mil años, pero en cuanto vuelva te las doy)
Un besazo para todos y todas.
|

jueves, octubre 19, 2006

Help me if you can...!



Voilà! Aquì tenéis el papel con el que estàn forrados los metros y metros cuadrados de las paredes de mi habitaciòn, que es altìsima. Tal vez a primera vista parezcan flores, pero si os fijàis en la onda màs clara, la alargada, se ve claramente a la mujer con el bebé muerto del Guernica. Empezamos a llevarnos bien, aunque no me deja ni un momento de intimidad, si no fuera porque me empeño en superar mis vergùenzas (Marìa, para la diéresis còmo se hace??), tendrìa que cambiarme en el baño.

A lo que iba: como véis, tengo una difìcil misiòn que cumplir. Creo que la tàctica a seguir es la de cubrirlo al màximo, pero es duro de pelar. El otro dìa me hice con un pòster en blanco y negro del Gordo y el Flaco, pero casi que se lo traga, el pòster no se ve, desaparece entre la maraña. Aconsejadme, por favor, o... si queréis mandarme algo, Martini viene para aquì el miércoles pròximo... si tenéis fotos, poesìas escritas y cuadros pintados que nunca han visto la luz, es vuestra oportunidad de resarciros. Puedo ser vuestra agente, la fama està a la vuelta de la esquina!

Pero yo no venìa a esto, si no a conseguir el teléfono de mi coordinador erasmus. Siempre me entretenéis, asì no resuelvo nada, eh?

Baci per tutti!

|

miércoles, octubre 18, 2006

La perfección del asco / Qué asco de perfección

Asco de él
Asco de mí si pienso en él
Te da un pollazo y un cubo se llena de mi pota

La perfección que existe en él
La perfección me inspira
me enriquece
No puedo pasar un día sin estar en tu cama

Dulces anteojos que me miran
Mi rabia se refleja en ti
y para eso despotrico contra ti
No me dañes, no, no más

Quiero que derritas en el culo
de aquel que te dijo 1+1, 2
Yo no sé qué hacer para no sentirte-e-e-e

Te amo, te amoooooo
Y cada día que pasa soy más consciente de ello
Ocupas mi mente, corazón y cuerpo

Asco, coño, as-co
Tu voz me crispa, te veo a lo lejos
y un sarpullido mental me invade
Asco de tu sexo porque no es sexo
Asco de tu persona porque eres material
No eres humano, eres un cerebro con gafas

Pero no puedo evita sentir celos
Porque a pesar de todo,
hay perras que te desean
Y yo sé, yo sé, que harán todo lo posible para que así sea

Eso es lo que piensa
creyendo que no es extraño amar a un ser odioso
Al menos la chica lo reconoce y no oculta sus defectos

Cuánta hipocresia
Ella sabe que ama, ella sabe que me lo quiere quitar
Pero esto se convertira en una pelea de gatitas...
A MUERTE!!

Por aclamación del público, aquí dejo constancia del cántico realizado por Ana, Manuela y Alicia (en ese orden de colores)

He encontrado cosas grandiosas en la agenda, tengo que poner más.

Alicia.
|

martes, octubre 17, 2006

Jospital Central

Bueno, como creo que casi todos vosotros conocéis mi desmedida afición por Hospital Central, me ahorraré entrar en detalles de cómo he encontrado esto. Si alguna vez habéis visto la serie, os vais a deshuevar. Y si no, también, es casi peor que La Hora Chanante.

Maca se ha convertido en Cama (Camastro, en realidad), una musulmana que pega a Estercolero (su mujer, Esther en la serie). Por supuesto no podían faltar Vilches (Astolfo Chinches), Cruz Gándara (Pus Puñalada), el Doctor Chopomayor, el Doctor Bumer de Coca Cola (es igualito!), Joroña (Begoña), Cosita (Teresita, que pasa a ser una traficante de droga) y el elenco de la serie al completo.

Y para hacerse con toda esta diversión y entretenimiento a raudales sólo hay que meter "Jospital Penal" en el you tube. Merece la pena. Que lo disfruteis.


Rathaus
|

lunes, octubre 16, 2006

MIERDA!

Estoy muy enfadada! Esta universidad no funciona, no funciona y no sé qué hacer!
Se sabe que existe una carrera porque se ve por casualidad un cartel en un rincòn en una parede ed un pasillo que no es el tuyo. Me coinciden todos los horarios y un señor me ha echado la bronca porque he abierto la puerta de un despacho después de llamar. Se estaba vistiendo, puaj!!
Estoy harta de este caos y de comer pasta, que alguien venga a verme y me cocine algo bueno!
|

domingo, octubre 15, 2006

Hallo!!

hola a todas!!
llevo ya dos semanas intentando subir unas fotos de mi viajecito a Belgica... si, para las que no sepais estuve alli una semanita, fue increible, me encanto. Pero no puedo subir ninguna foto!! snif,snif. A ver si la creadora del blog me da alguna pista de que esta pasando!
Se que estoy un poco desaparecida, no tengo costumbre de usar esto, se me olvida... lo siento pero igual me alegra mucho cuando os leo y veo las fotos y lo bien que estais todas...Os echo mucho de menos, a las erasmus y a las no erasmus.
Os quiero mucho!!
Noa

Por cierto!! proximo destino...Copenhague.
|

viernes, octubre 13, 2006

Manuela's missing...

Hola a todos; còmo estais? Hace ya 2 semanas que no me meto en Internet. El jueves 28 de septiembre mi perra Lua de 9 anos murio y he estado muy triste como para contaros. Nunca habra ningun perro como ella y su muerte ha sido una autentica injusticia. Luego llego Maria y me alegre un poquito. Lo pasamos muy bien juntas, viajando y comiendo, aqui siempre. Despues llego Alvaro y tambien super contenta. Ahora triste porque manana se va y me quedo sola despues de dos semanas de compania. Peri bueno ahora debo ir a la universidad y ponerme un poco al dia que aun no pise las clases. Què bien que subistes esas fotos Maria! cuando pueda meto las otras. Un besito a todos.
|

Pruebas visuales



Asì confirmo de una vez que he llegado a Nàpoles!
La primera foto es de mi calle vista desde abajo (es una cuesta, claro, vivo en una ciudad con mar, aunque a veces me cueste creerlo). El primer portal de la derecha, el verde, es el de mi casa, y los chicos que estàn apoyados en el coche rojo me pillaron haciendo la foto. Qué miedo: uno de ellos (que era feo, vaya con el mito de los italianos divinos, eso serà en el norte, no?) se puso en el medio de la calle a levantarse la camiseta y hacer posturitas, como si fuera un forzudo el circo, y venga a decirme que le hiciera fotos y no sé qué màs cosas que por suerte no entendì, porque hablaba napolitano. Yo, claro, me hacìa la simpàtica, porque sòlo me han dado una indicaciòn y es la de llevarme bien con lo vecinos. Luego empezò a desabrocharse los pantalones, salì corriendo y no volvì hasta estar segura de que estarìa cenando en casa con su mamita.
La segunda foto es dentro de mi casa, en el salòn-cocina. Son algunas de mis companneras de piso (no me sale lo de alt y 174!!). Las dos del medio viven conmigo, las otras dos son amigas y vecinas que se pasan el dìa con nosotras. La suciedad de los sillones es permanente, como las toneladas de basura de la tercera foto, en la puerta de la galerìa de màs postìn del centro de la ciudad. No queda màs remedio que acostumbrarse, como veis.
La ùltima foto es el callejòn al que da la ventana de la cocina, donde colgamos la ropa nosotras.
Qué os parece?
Lo demàs ahì, en su normalidad. Ayer descubrì que existìa una carrera màs parecida a la mìa que la que estoy haciendo hasta ahora. Todo es un caos, en serio, llevo dos semanas de clase y voy a tener que cambiar las asignaturas.
Quedàis por el blog y me dais envidia. Ay, qué tiempos.
Un beso grande!
|

Esto sí que es Cadaqués

Yo me esfuerzo, lo juro, pero como veís esto no es lo mío. Joder!!!! Rata necesito clases, pero ya, sé que es sencillo pero... Bueno esta es la foto que quería subir. También me molaría informaos, de que ya no estoy en las listas del paro. A parte de estudiar 5º de pedagogía (que creo que hay gente que no lo sabe), he encontrado curro de educadora con apoyo escolar y actividades varias en Villaverde Alto, de momento bien. Los chavales son majetes.Ya os contaré más cosillas. Un beso a tod@s y en especial a las erasmus.
|
|

jueves, octubre 12, 2006

MANU Y YO EN ITALIA!

Hola a todos!



Soy María Pastor, amiga del Lourdes de Ana, Manu, Alba...espero que no os importe que escriba, pero la semana pasada estuve con Manu en Bolognia y la prometí escribir y poner algunas fotos...a ver si lo consigo!

El viaje con ella muy bien, estuvimos de visita en Parma, Modena, Ferrara, Florencia...y mucha Bolognia. Pies con heridas y mucha pizza para comer. Pero fue muy divertido.
La foto de arriba es de Florencia, tercer día allí, pies machacados, y muchos turistas, pero nos hizo sol(toda la semana) y Florencia nos gustó mucho. La otra foto nuestra, con la catedral detrás, es también de Florencia. Y la última foto es en la cocina de su casa. La cocina está dentro del salón, donde hay una mesa para comer, un sofá y la tele. La que aparece es María una de sus compañeras de piso, que siente adoración por su país Italia, y que habla bastante bien español (por suerte para mi). Es una chica muy simpática, y ayuda un montón a Manu. La última noche salimos por Bolognia con ella, y espero que Manu ponga las fotos que hicieron. Primero nos llevó a un bar donde había 80% de tíos, que nada más entrar se giraron a mirarnos...Manu y yo no nos h abíamos sentido tan acosadas en la vida. Despues de huir de allí, María nos llevó a un sitio de música latina donde nos sentimos en nuestra salsa, bailando grandes éxitos como "suavemente, bésame.." o " Salomé"...y donde nadie nos acosó. Curiosa ciudad...


Y poco más os cuento, que Manu está muy integrada con el idioma, lo habla muy bien, y también lo entiende. Está pensando en comprarse una bici para ir por la ciudad, aunque dicen que te la roban siempre, aunque lo que en realidad quiere es una moto... y le encanta la moda italiana, y corremos el riesgo de que vuelva en diciembre con botas "chúpame la punta" y bolsos elegantes (aunque falsos ). Dicho está...

Está bien,o por lo menos yo la vi así, con morriña pero bien, y muy guapa, y cantando canciones argentinas por la calle...un viaje muy especial!

Cuidaros todos mucho, y a Laura y Lucía, mucha suerte en sus erasmus,
un beso!

|

domingo, octubre 08, 2006

::: Jorge Drexler :::


El fuego y el combustible

Todos las horas, todos los besos,
Cada recuerdo que fuimos echando en el fuego,
Un día, tal vez, darán calor.
Cada lágrima, cada gota de sudor,
Que el tiempo fue evaporando,
Sonara un silbato de vapor.
Y más allá del espectro visible.
Habremos sido el fuego y el combustible.
Tomo el dolor, tomo el punzón de los celos.
Lo dejo arder en la llama
Y un día, tal vez, saldrán de mi.
Y esta canción que se disipa en el viento.
Como señales de humo,
Busca un cielo en que la leas tú.
Y en uno más de los mundos posibles
Habremos sido el fuego y el combustible.
Habremos sido el fuego y el combustible.
Habremos sido el fuego...
Soledad
Soledad,aquí están mis credenciales,
vengo llamando a tu puertadesde hace un tiempo,
creo que pasaremos juntos temporales,
propongo que tú y yo nos vayamos conociendo.

Aquí estoy,te traigo mis cicatrices,
palabras sobre papel pentagramado,
no te fijes mucho en lo que dicen,
me encontrarásen cada cosa que he callado.

Ya pasó ya he dejado que se empañe,
la ilusión de que vivir es indoloro.
Que raro que seas tú quien me acompañe,
soledad,a mi, que nunca supe bien cómo estar solo.
...Sé que a algunos no os molará pero a mi este tio me gusta mucho y quería dejar constancia con dos letras de su último disco... Son de esas canciones que te pones en invierno con una mantita mientras hace frío fuera...
Por cierto, tiene una versiónmuy bonita de High and Dry de Radiohead...
Un beso
Anaba
|

::: Burgohondo, paraje incomparable :::


Paraje incomparable y que no había descubierto hasta esta última visita a mi pueblu... Resulta que este paisaje esta casi enfrente de mi huerta, un poco a la izquierda...lugar que nunca se me había ocurrido para pasear. Hay una islita super bonita con árboles caídos y hasta el río parece el que era antes de esta gran época de sequía y de pasar del mundo en general...

Arriba teneis a la Guajira avulense de 82años con más energía que todos nosotros juntos, mi abuela Emiliana (por cierto, en esa posición que la veis puede aguantar bastante tiempo sin inmutarse, cosa que no podemos decir los demás) ... y todas esas uvas eran pa nosotras... había con 200 racimos o más entre la casa, los cuartitos y la casa de mi abuela... nosotras pasamos el finde picoteando como si fuéramos pajarillos...

Hay que repetir!!!

Anaba
|

ALAMEDA DOSOULNA


Una vez más geniales, divertidísimos y bastante cariñosos con su público, jejeje. A ver si la próxima vez soy capaz de convenceros para que me acompañeis. Un besazo para todas!!!

Lucía
|

martes, octubre 03, 2006

Nell mezzo del cammin di nostra vita

Aqui vengo de mi primera clase en la universidad. Mamma mia, esto se pone complicado. Para empezar, son todos italianos, lo que en el caso de las chicas quiere decir que son tambien aspirantes a modelos de la pasarela. Asi que una a la que me he dirigido me ha dicho las cuatro palabras fundamentales y se ha dado la vuelta, y otra se ha levantado de mi lado para cambiarse de sitio. Y eso que aun no me habia puesto las gafitas de abuela. Menos mal que luego me he hecho dos amigos que me han ayudado a tomar apuntes. En italiano, sobre la vida de Dante, que tengo una asignatura entera que se llama Filologia Dantesca. Me asusta. En un rato tengo letteratura ispanoamericana, ya veremos. Me alegro de empezar, estaba muy necesitada de una rutina.
Lo bueno es que en casa me siento como en casa, no porque coma igual de bien ni porque pueda ducharme todas las mannanas, pero no tengo las ganas de dormir en otra cama que se tienen cuando se esta de viaje. Lo malo es que he descubierto que entre flor y flor del estampado de las paredes esta la mujer que llora con su bebe muerto en brazos en el Guernica. Tengo que buscar posters, todo esta en construccion.
No puedo allungarme mucho, porque estoy en un sitio de internet para erasmus y hay cola.
Un beso grande, me gusta saber que es de vosotros. (Zaida, el jueves empiezo la asignatura que compartimos, que te esta pareciendo?)
Ciao ciao!
|

lunes, octubre 02, 2006

La Solución




¡Bueno! Al final nadie ganó el premio, pero aquí teneis las soluciones.
¡Michael J. Fox! Sólo le falta el chaleco-plumas de Regreso al Futuro para ser un clon.
|